Concurso de Fotografía 2017

Concurso de fotografia 2016 pequeño

RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: del 20 de junio al 15 de agosto

BASES DEL CONCURSO:

1.- Sobre los participantes: Podrá participar todo estudiante perteneciente a una Universidad Asociada y aquellos alumnos pertenecientes a las carreras invitadas al XI Congreso de la Asociación de Estudiantes de Biología de Chile, cumpliendo los requisitos presentados en estas bases.

2.- Sobre las fotografías: La temática de la fotografía el presente año son los insectos, por lo que participa toda fotografía que tenga como componente principal de la imagen uno de estos organismos.

Cada concursante podrá presentar un máximo de una fotografía, siendo ésta de la autoría del participante, declarando estar libres de derechos de autor de terceras personas. Ésta deberá ser adjuntada en el formulario correspondiente.

La fotografía deberá ir acompañada de un breve relato escrito por el autor, de un máximo de 100 palabras, sobre el contexto en que fue tomada la fotografía y la fecha aproximada de la captura.

3.- Sobre el formato de las fotografías: El formato de las imágenes no debe ser inferior a 20×30 cm, ni superior a 30×45 cm.  El formato puede ser tanto vertical como horizontal. Las fotografías que pasen a la exposición durante los días del congreso serán montadas por los organizadores, sin revelar la autoría de la imagen para su evaluación.

4.- Sobre la selección: La exposición de las fotografías se realizará con un máximo de 15 fotografías. En el caso de sobrepasar este número en imágenes postulantes, se realizará una preselección que estará a cargo de un jurado compuesto por un miembro del equipo organizador del XI Congreso y dos jueces externos.

5.- Sobre la exposición: Las 15 obras escogidas en el proceso anterior serán exhibidas desde el día 5 hasta el 7 del Mes de Octubre del año 2016, en las instalaciones donde se llevará a cabo el XI Congreso de la AEBCH.

La Asociación de Estudiantes de Biología de Chile se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas en el 3er Concurso de Fotografía Científica de la AEBCH. De esta forma, los autores de cada trabajo autorizan la reproducción, comunicación pública y distribución de la obra por cualquier medio impreso o electrónico, incluyendo Internet.

6.- Sobre los jueces: La obra premiada será elegida por un jurado constituido por 3 personas externas a la Asociación con conocimiento avanzado en fotografía.

7.- Sobre la premiación: La premiación del concurso se realizará el día 7 de Octubre, durante el acto de clausura del XI Congreso de la Asociación de Estudiantes de Biología de Chile. Esta constará de dos premios: un primer lugar para la mejor fotografía que escoja el jurado referido en el punto anterior, y un premio a la fotografía más votada por los participantes del XI Congreso.

Los premios a recibir serán informados próximamente.

El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases y la renuncia a toda reclamación.

FORMULARIO

Envío de fotografía (todos los campos son requeridos
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (se requiere un email valido)
  6. A continuación adjunta tu fotografía
  7. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days