Inscripciones XII Congreso

Inscripciones y Recepción de Resúmenes

01 de julio – 31 de agosto

Aspectos Generales

Los inscritos se clasifican como Carrera Asociada, Carrera Invitada o Público General. El valor correspondiente a la inscripción como Carrera Asociada se aplica a aquellos estudiantes pertenecientes a las siguientes carreras, las que organizan el XI Congreso:

  • Licenciatura en Biología. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Licenciatura en Biología. Universidad Andrés Bello
  • Biología. Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Licenciatura en Ciencias con Mención Biología. Universidad de Chile
  • Biología Ambiental. Universidad de Chile
  • Biología. Universidad de Concepción
  • Biología Marina, Universidad de Concepción
  • Biología Marina. Universidad de Valparaíso
  • Licenciatura en Ciencias con Mención Biología. Universidad Austral de Chile

Las inscripciones como Carrera Asociada serán revisadas en base a las listas de Matriculados de las Carreras antes mencionadas.

En el caso de las carreras de Biología-Universidad Arturo Prat, Licenciatura en Ciencias Biológicas-Universidad de Antofagasta y Licenciatura en Ciencias Mención Biología-Universidad de Valparaíso tienen cupos reservados como Carrera Asociada, pero cancelan el valor de inscripción correspondiente a público general, debido a que no participan en la organización del Congreso. Cupos Limitados (160 personas totales).

Las carreras invitadas al XII Congreso, las que cancelan el valor equivalente a asociados, corresponden a:

  • Licenciatura en Biología. Universidad de Valparaíso
  • Biología. Universidad Santo Tomás
  • Biología Marina. Universidad Austral de Chile
  • Biología Marina. Universidad de Concepción
  • Biología Marina. Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Biología Marina. Universidad Andrés Bello

Valores

Los valores que se indican a continuación están en la moneda nacional chilena (CLP):

Valor inscripción
Carreras Asociadas e invitadas  $18.000
Carreras No Asociadas $23.000

Pago y formalización

Aquellos que pertenezcan a las Carreras Asociadas-Organizadoras deben cancelar mediante pago a delegado (correos de contacto de los delegados se encuentran en la barra Nosotros), transferencia electrónica o deposito bancario a la Cuenta RUT del Banco Estado n°  18928836, rut 18.928.836-0, a nombre de  Pedro Fernando Marchant Gutiérrez (mail: [email protected])

Público general, carreras invitadas y carreras asociadas NO-organizadoras deberán realizar el pago de la inscripción únicamente mediante Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

El pago del monto de inscripción se podrá realizar en 1 o 2 cuotas, donde estas serán de un valor correspondiente a la mitad del monto total de inscripción. En el caso de pagar en 2 cuotas, la primera cuota (50% valor de inscripción) se debe cancelar al momento de inscripción y la segunda cuota se deberá cancelar hasta el 31 de Agosto; si la segunda cuota no es cancelada dentro de esta fecha, la inscripción se invalidará y se hará devolución en el mediano plazo del monto total de la primera cuota. Para formalizar el pago de la segunda cuota, se deberá enviar un correo con la copia del comprobante de pago al siguiente mail: [email protected].

Para formalizar su inscripción debe elegir una de las tres modalidades que se presentan en la siguiente sección. Posteriormente completar y enviar el formulario respectivo. La reserva del cupo se hace efectiva mediante el envío de dicho formulario dentro del plazo establecido, que contempla obligatoriamente el comprobante de pago adjunto (Comprobante de Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Vale de Recibo Delegado Timbrado) y el número de matrícula (para quienes cancelen como Carrera Asociada). Los expositores deben adjuntar además el resumen del trabajo a exponer.

NOTA: Por problemas con los formularios solicitamos formalizar su inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/forms/wMq7SHn98lsaxtPG2

No se permite exponer en Comunicación Libre y Defensa de Panel a la vez, pero sí participar de las dos. La categoría en la cual exponga el participante será escogida por la Directiva de la AEBCH de acuerdo al resumen entregado. La aprobación o reprobación de los resúmenes será avisada con antelación.

En el caso de realizar la formalización de la inscripción (dentro del plazo establecido) cuando los cupos respectivos se hayan agotado, se enviará a una lista de espera lo cual será informado mediante correo electrónico. Al momento de cierre de la inscripción se dará cupo para las listas de espera siempre que alguna categoría no se haya completado, hasta alcanzar el total de personas contemplado. Dicha asignación se realizará de acuerdo al orden de formalización de la inscripción. Luego de completar el total de cupos se hará la devolución del dinero a quienes hayan permanecido en lista de espera, lo que también será informado por correo electrónico.

Para estudiantes extranjeros, el valor de la inscripción será como Público General y estará evaluado en CLP. Se recomienda establecer contacto con la AEBCH para una mejor coordinación al correo [email protected]

Salidas a Terreno

La reserva de los cupos para los sitios a visitar, una vez publicados, se realizará en primera instancia vía correo electrónico y posteriormente  mediante el formulario de inscripción. Son cupos limitados por lugar a visitar; en la página de la Asociación se indicará la cantidad de cupos restantes y en el caso que se inscriban en un lugar al cual ya no hay cupos, se notificará a la persona mediante correo electrónico. Se priorizará el orden de inscripción para cada cupo de los distintos sitios a visitar.

Tipos de inscripción

  • Asistente
  • Expositor*
    • Comunicación Libre
    • Defensa de Panel

*Las bases de concurso para expositores se encuentran disponibles aquí.

Concurso de Fotografía

Podrá participar del Concurso de Fotografia 2017 cualquier estudiante perteneciente a una Universidad Asociada, asista o no al XII Congreso AEBCH. Sin embargo, en los formularios de inscripción de cada modalidad debe indicar si participará o no del Concurso de Fotografía 2016. En el caso de participar deberá completar el formulario adjunto en la pestaña “Concursos artísticos 2017“, que estará disponible próximamente.

Devoluciones de dinero

No se efectuarán devoluciones del dinero cancelado por la inscripción como asistentes. Para aquellos asistentes pertenecientes a las Carreas Asociadas-Organizadoras se les permite ceder el cupo a otro estudiante de la misma carrera, en casos previamente informados mediante Poder Simple al delegado correspondiente.

En el caso de los expositores, aquellos cuyo trabajo no sea aceptado pueden optar por concurrir como Asistentes o solicitar la devolución del dinero. En cambio aquellos cuyo trabajo sea seleccionado y no puedan participar de la actividad, no podrán optar a la devolución del dinero.

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